Archive for 02.11

La canción de los caídos.



    • ¿Sabes? Jamás olvidaré la primera vez que te vi, hace toda una vida; Con aquella sonrisa brillante, de espaldas al mundo.


      Nunca me gustaron las despedidas, quizás porque aquellas siempre marcaban el comienzo de algo, pero que de alguna manera hacia que siempre aquello se convirtiese en el final. Añoraba cada situación contigo, los besos también, por supuesto. Tu sonrisa, aquellos ojos cristalinos del color del cielo oscurecido, las miradas que me dedicabas siempre, como un libro abierto. Si pudiera volver a verte de nuevo, amaría el hecho de que fueras esta vez solo mío. Sé que quizás me pase de egoísta al pedir lo imposible, más sin embargo no hay nada que pueda hacer cuando me pongo a cantar inexorable con mi voz menuda y a penas viva.

      Quiero sentirte muchas veces más y si gracias al cielo soy capaz de tenerte una última vez, si tan solo pudiera cruzar miradas con aquellos orbes hermosos de nuevo; Me atrevería a ser exigente, a clamar por el amor que aquellos no me dieron, a pedir una explicación.

      Dime, si me amabas tanto, ¿Por qué no te detuviste cuando viste que me hacías tantísimo daño con tus puntiagudas palabras? Quizás mi vista se perdía muchas veces en el cielo nocturno, en el brillo tiritante de las preciosas estrellas, en el esplendor de un mundo sin ti.

      Contradictorio pero perfecto. Así era, decías tú pero, francamente decías tantas cosas que a penas puedo recordar tres de ellas sin que la herida se abra de nuevo, si es que alguna vez fue cerrada.
      Si alguna vez logro olvidarte, por favor no me digas que solo yo soy el culpable, porque eso sería una dolorosa mentira.

    • 0 Comments
    • Readmore . . .
    • Add Comment