- Back to Home »
- Pequeño Memorial
13 May 2010
El peso de sus propias piernas se hizo insoportable y bruscamente dejó caer sobre la verde hierba,hincando sus rodillas en el frío césped.Elevó levemente su rostro al cielo y en el busco una explicación,como ya venia haciendo desde hacía más de dos años. Por que si el y solo el era el que debería estar en aquella lapida encerrado,pudriéndose,no ocupaba ese lugar. Estaba profundamente triste,y aún sintiendo que la vida se le iba por momentos,aun pensando que nada seria igual no podía hacer nada mas que mantener aquellos pensamientos. Sus ojos escocían,no se contuvo durante mucho tiempo mas. Lágrimas inundaron su rostro.Tan solo gritos inaudibles,quejos molestos e infantiles se escapaban de sus labios.
Quería poder mantener todo lo que tenía hacía tiempo con alguna de esas ilusiones que podía hacer vivir a una persona,más sin embargo eso era más que imposible,él no era un ilusionista. No había forma de que lo fuese. Completamente perdido en una extraña pesadilla,así era como se sentía. Profundamente perdido,sin ninguna salida.
Se talló los ojos suspirando,hipando por todo lo que lloraba,aún miraba al cielo y sin embargo nadie había contestado a su pregunta.