- Back to Home »
- Réquiem.
20 Aug 2010
El peso de sus propias piernas se hizo insoportable y bruscamente dejó caer sobre la verde hierba,hincando sus rodillas en el frío césped. Elevó levemente su rostro al cielo y en el busco una explicación,como ya venia haciendo desde hacía más de dos años. Por que si el y solo el era el que debería estar en aquella lapida encerrado,pudriéndose,no ocupaba ese lugar. Estaba profundamente triste,y aún sintiendo que la vida se le iba por momentos,aun pensando que nada seria igual no podía hacer nada mas que mantener aquellos pensamientos. Sus ojos escocían,no se contuvo durante mucho tiempo mas. Lágrimas inundaron su rostro.Tan solo gritos inaudibles,quejos molestos e infantiles se escapaban de sus labios.
Quería poder mantener todo lo que tenía hacía tiempo con alguna de esas ilusiones que podía hacer vivir a una persona,más sin embargo eso era más que imposible,él no era un ilusionista. No había forma de que lo fuese. Completamente perdido en una extraña pesadilla,así era como se sentía. Profundamente perdido,sin ninguna salida.
Se talló los ojos suspirando,hipando por todo lo que lloraba,aún miraba al cielo y sin embargo nadie había contestado a su pregunta.
De repente,sintió una mano sobre su hombro y una voz conocida resonó en el lugar. Impresionado,aún con las mejillas húmedas giró el rostro y gran fue su sorpresa al encontrar a la persona dueña de dicha voz.
-
Dejando un poco de lado todo esto... Hoy ha sido un día productivo, dentro de lo que cabe.
Me he despertado temprano. Teniendo en cuenta a la hora que me despierto siempre pues es temprano el abrir los ojos tal Drácula a eso de las una de la tarde. Incluso mi hermana me felicitó y eso, es un logro para mí.
Después de aquello, hice el amago de ponerme a leer un libro que se llama "Va de cuentos" y que en realidad, es bastante interesante. Amago fue porque a los cinco minutos, tiempo que desempeñé en colocarme las gafas y estirarme otro poco, entró mi santísima madre a decir que nuestra habitación -Mía y de mi hermana- Era una pocilga y que aver si la limpiábamos de una dichosa vez. Cosa que hicimos al instante, porque mi madre cuando se enfada...Sinceramente da miedo.
Limpiamos y blah blah. Luego de eso, me puse un rato en mi preciada tercera vida. World of warcraft. -Que enfermizo suena.. xD- ¡Me cree un pícaro! Es condenadamente difícil utilizar a un pícaro en Bg. Porque mientras estás en sigilo no puedes hacer nada y más vale que te alejes de los terrenales que te quitan sigilo y como te pillen, te vas al orto. Pero bueno, el pícaro tiene una habilidad que se llama "Esfumarse" Que es muy bastante útil cuando realmente estás en apuros.
No hice mucho más, a parte de estar casi una hora en Valle de Alterac evadiendo Alianzas.
Aún...Me queda un largo día por delante.
Ah, ¿pero que las hermanas Santana limpian?
ReplyDeleteNo me lo creo.
Somos demasiado PRO a la vista.
ReplyDeleteTú ya sabesh.