Archive for 04.13

Notas en una agenda.




    • 13/03/2013

      La primavera llega azotándose como la mano, 
      la que coge la flor y a su vez espera.
      Primavera, nerviosa nos devuelve
      flores de loto y semillas durmientes.
      Primavera, como amante risueña devuelve,
      lo que otoño robó en uno de sus dejes.

      04/03/2013

      Que tras levantarme me observas como nunca antes lo has hecho. Echándome en cara haberte dejado sola demasiado tiempo, cuando para mí no hubo lapsos sino copas mal bebidas en una noche de encuentros. Sin embargo y pese a mis disculpas sé que no existe un "lo siento". Son cosas que hago sola, ni siquiera me percato de ello y te quejas y yo tuerzo la boca hacia dentro porque sé que hablar no sirve de nada y dejo el hueco entre tus siseos para hacerme un poco que he muerto.

      Es cierto lo que dices o quizás no del todo, quién sabe ya eso. No dejo de repetirme que para ti, tu esperanza en mí ha muerto. Y quiero tantas cosas... Oh dios, quiero besarte la boca, decirte una vez más que lo siento. Si tan sólo, si únicamente supieses cuantísimo te quiero. Mi corazón, que por ti siente, ahora se halla sin anhelo.

      28/02/2013

      Lo quiere así de firme, como el mundo, danzando sobre sus dedos. Describiendo con pasión, el color de sus besos, queriendo hasta agotar el deseo.
      Soñando dejas de esbozar con los dedos palabras que danzan como gélidos inviernos. Tú, que gimes como si se te fueran esos sentimientos, que lloras y recriminas mis besos.

      22/02/2013

      Estaba oscuro y tal como se cernió la mañana sobre las casas blancas, tú sobrevolaste el alba.

      19/02/2013

      Despierta, vida mía. Despiértate encontrando bajo el hechizo de tus verdes ojos una ciudad bajo tus pies rendida. Despereza tus brazos como si quisieras abrazar el cielo y bosteza, bosteza y grítale a todas esas personas son ahora tan como antes éramos tú y yo, que se conviertan en gigantes.

      19/02/2013

      Dulce estupor del mar,
      ruego por que no me causes más lágrimas a mi pesar.
      Ruego por que concentres en mí tu amar y que a la mañana,
      cuando no podamos aguantarlo más,
      te cueles entre mis blancas sábanas y te dejes abrazar.

      15/02/2013

      Las sonrisas ya no eran más que eso, sino que con delicadeza; como la caída del rocío sobre la hierba, como cuando sobre mi hombro tú te quedabas dormida, así y no de otra manera, acababas con los grandes años de amor. 

      Porque no nuestro, sino de otros, serán las historias, los besos y los bailes sin ritmo ante la mirada de los gramófonos rotos.

      02/01/2013

      ¿Tienes miedo de dormir? No... no, tengo miedo de soñar. Tengo miedo de despertarme -de tener que vivir-, de recordarte, de quererte hacer feliz cuando tú ya no quieras y/o no estés. Tengo miedo de decepcionarte, de no ser capaz de cumplir tus expectativas, tengo pavor de tus numerosas, hirientes pero adorables mentiras, de tus "te quieros" que suenan falsos y ocupan el hueco de los silencios, de tus ojos que descubren en mí, sentimientos que aún tengo.
    • 0 Comments
    • Readmore . . .
    • Add Comment

Cajas.


    • Algún día creo que empezaré a guardar las cosas que ya no necesito recordar en alguna caja, como hago con los tickets, con las cañitas de todos los bares a los que voy, con los pines que tomé prestados para siempre, los bolis gastados que me dedico a morder en clase. Bueno, con esas cosas. Y que, con el tiempo, me iré olvidando de que existo y posiblemente también a todas esas cosas que ya estaban en la caja mucho antes de que canse y cuando necesite relajarme un poco, les de por comerse entre ellas; lo que me proporcionará más y más tiempo para dedicarme a mis particulares vacaciones mentales. Ya todo me dará igual porque ya nada será lo de antes.

      Pero algún día en que me dará por pensar fríamente como a veces me da, me arrepentiré de que algún día me dio por ir dejando parte de mí en una caja. Al abrirla, me daré cuenta de que lo poco que queda y ya no me parecerá tan memorable, ni tan especial, ni tan nada. Y todo por vaciarme un poco. Un poco más que por completo.

      ¿Merecerá entonces la pena sentirme tan desnudo solamente por un olvido de tantos que he llegado a sentenciar ya? 

      Dime, porque sé que después de todo el tiempo, de aquella vez que partí y tú que me estabas viendo no pensaste en hacer nada para detener mis pasos, sólo observabas con descuido mis zapatos carcomidos, con lástima porque ya me había ido. Alfred, pienso que si aquel día yo no hubiese tirado aquel arma al suelo, si tan sólo me hubiese mantenido apuntándote decidido, con la lluvia cayendo para fingir olvido, aún estarías dependiente de estas manos mías arrugadas, de una nación vieja. 

      Eres un país ahora, quizás escucharas mis lamentos mientras me alejaba por un mundo que no era capaz de decir nada. Pero es tarde ya, ¿no?
    • 0 Comments
    • Readmore . . .
    • Add Comment