3 Sept 2015

No sé por qué escribo siempre después de una larga temporada sin hacerlo. Sé que mi corazón necesita recordar cómo era expresar en palabras mi amarga mente, pero hace mucho que no leo y siento que he traicionado a esa parte de mí que no dejaba pasar una semana sin haber llenado de notas el móvil de escritos pequeños y tontos. He pasado por mucho en estos últimos dos años, he puesto un poco de orden en mi vida, o diciéndolo de otra manera, he empezado a vivirla. ¿Exagerado? No, si digo que acabo de empezar a vivir de verdad es porque he descubierto que yo también puedo ser feliz y eso para mí es un buen descubrimiento.

He tenido que despedirme de mucha gente en el camino y probablemente sea poca para a todas a las que deba decir adiós porque aún no he acabado de descubrirme y es lo que pasa cuando decides que tu propia felicidad va por delante de la del resto.

Me he enamorado por ¿primera? Vez en mi vida, yo, el ser humano que había perdido la esperanza de que también yo podía encontrar el amor verdadero, sí, ese mismo. No digo que no me haya costado trabajo, antes de hallarlo he tenido que pasar cuatro años de mi vida fingiendo ser alguien que no era y nunca había sido para complacer a mi ex-pareja, la mujer de la que a todo el que conocía, me hablaba mal. Luego supe por qué, es complicado vivir una relación tóxica en tus propias carnes y mucho más es hacerlo y saber qué es lo que está pasando a tu alrededor. No sé, yo al menos ahora admito que estaba muuy ciego, también engañado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments